Mostrando 1–12 de 117 resultados

En Ajá Eureka tenemos un surtido amplio y extenso para dar a tu hogar un toque de color, con objetos originales y funcionales sin olvidar el humor. Desde utensilios básicos como manoplas para manipular las ollas calientes hasta cojines divertidos con forma de ladrillo o perrito castigado, se vuelve una extensa lista de objetos que hacen la vida más cómoda y divertida como los especieros de burbuja de viaje que simulan las burbujas de sitios visitados, o los palilleros de clavos u hormigas, que te harán ver los pinchos de otra manera.

Decoraciones especiales para vestir tu mesa como los manteles individuales de vinilos, acompañados de los servilleteros de guitarra para que des la nota.

Los vasos de cristal con calaveras que son más evidentes con el líquido vertido, la tazas de objetivo, o las tazas tecla y las botellas bombilla son detalles que seguro te harán beber tu té o te bebida favorita con una sonrisa.

Los infusores de chupa chups o de grifo demostrarán su utilidad para tus ratos de relax.
Abrir una botella se volverá todo un acontecimiento de humor. Ya sea con un abridor de patita de gato para los miau gatunos, con un abridor de naipe un as de picas, o con una llave, el caso será “abrir”.

Y para la comida, diversión que no falte. Con las armaduras para huevo duro, o los luchadores de sumo, se acabó el dilema de dónde colocarlos para poder degustarlos.

Para colocar el café soluble o el cacao en polvo el bote de brote es un objeto utilísimo. Adornará además tu mesa cada mañana.

Si eres de los que tienen los recados o pendientes del día en la nevera, con nuestro imán reno, tendrás piezas para todos y cada uno de ellos. Si no tienes nada pendientes, puedes armarlo y se vuelve una figurita decorativa.

Las cuñas para las puertas son divertidos perritos, llaves u hojas otoñales que impedirán que tus puertas se cierren si no lo deseas. Todo un detalle para abrir puertas.

Para las reuniones contamos con marcadores de copas de diferentes modelos, desde gatitos remolones, hasta pajaritos que cotillean o lenguas rockeras. Seis diferentes colores para evitar el “cuál es mi copa” que se vuelve tan común.

Para las cocina la mancha antimancha es un objeto curioso y útil, se acabó no tener dónde apoyar la cuchara con la que cocinas pringando todo, reposará tranquilamente en la mancha antimancha.
Y para imprimirle una nota d humor a tu baño, la escobilla cereza o la nariz Dalí son el detalle perfecto. Que el jabón salga de una fosa nasal, te hará reír para lavarte las manos.
Contamos con posavasos de muchos modelos y estilos, para todos los gustos.
Para la oficina también tenemos infinidad de artículos, desde post its divertidos, hasta bolis originales de llave o palos de golf que incluyen mini campo de golf, para un partidito antiestrés. El sujeta boli con forma de hombre, de ago te asegura: no perderás el boli nunca más.
Cubiertos para los más peques de la casa con mango de herramienta, para que construyan sus bocados gastronómicos. Bricomanía para los más chiquitines.
Curiosea y seguro descubrirás más de un objeto que en tu casa necesitas y te será muy útil.