A grifo abierto

Para levantar el ánimo, nada mejor que encontrar lo que no sabías que buscabas

Fórmula ideada para distraerte y sonreír

En Ajá Eureka sabemos y vivimos los tiempos que corren, por ello, hemos pensado en una selección de productos que esperamos te distraigan y te levanten el ánimo, pues una de las características de nuestros productos es el humor.

Por ello empezamos con nuestros productos que “iluminan”, ya sea por su forma o su utilidad. Nuestro cenicero idea, con su forma de bombilla, y la lámpara tetris para que la armes a tu gusto, encabezan la lista.

Para vestir tu cocina, por si estos días has descubierto que te gusta más de lo que sabías, tenemos unos detalles que seguro te harán sonreír. Con nuestro frasco de brote de café, podrás almacenar azúcar, café, chocolate en polvo o incluso sal, con su curiosa forma pareciera un brote que florece lo que en realidad es una cuchara. Y las esferas brindis, son ideales para compartir, si en casa estamos acompañados, ¡que se puede brindar también con zumo de naranja! una manera muy divertida de levantarnos el ánimo.

Los especieros de plantas o de animales, son un punto de humor en mesa y en cocina. Como si fueran burbujas pueden mientras preparamos la comida o comemos, ayudarnos a imaginar historias divertidas y porqué no, arrancarnos una sonrisa.

Para los peques de casa, las camisetas con mangas tatuadas, serán un estilismo para convencerlos que dejen el pijama, se sentirán muy cómodos. También tenemos unas mantitas con forma de cola de sirena que los pueden arropar mientras meriendan o leen su libro favorito.

Si estos días has notado que tu oficina necesita un toque de humor te recomendamos el imán flamingo, idea para tener los clips que son imprescindibles pero siempre faltan en el momento que más se necesitan. Con este artículo, siempre sabrás dónde encontrarlos y darás un toque de color que seguro, levantará tu ánimo.

Para tu habitación, te recomendamos la mejor carcajada: el cojín ladrillo, para las noches poco fáciles en la que cuesta conciliar el sueño, o mejor, para “construir” nuestros sueños. Con su forma de ladrillo, seguro descubrirás que hay un arquitecto en ti.

Pero si eres más de mascotas, específicamente perros, y no puedes tenerlos, el cojín perrito regañado puede compensar el vacío, al menos seguro te derretirá de ternura cuando veas su mirada de arrepentido.

También puedes echar un vistazo en nuestra bisutería original y de materiales reciclados, para ti o para un buen regalo. 

En realidad, todos nuestros productos cumplen con sus cualidades útiles y humorísticas, para dar a nuestro espacio ese punto que nunca debe faltar, porque con humor todo se lleva mejor. Échale un vistazo a nuestro catálogo, y además de sonreír, te aseguramos que dirás: “Lo encontré”.