Mostrando 1–12 de 22 resultados

En Ajá Eureka encontrarás la línea textil más divertida y para todos los miembros de la familia. Para los más peques tenemos las camis y bodies tattoo que con sus mangas simulan bracitos tatuados. Para los peques más rockabilly. Para los peques que prefieren algo más tranquilo, una manita con forma de cola de sirena o tritón, tapará sus piernitas a la hora de la merienda. Una mantita para sentirse “bajo el mar”.

Para los que aman lo retro, tenemos un felpudo para interior con un casete que os aseguramos las nuevas generaciones aún se preguntan para qué sirve.

Para los amantes de la pintura clásica, y del surrealismo, las fundas de cojín lienzo volverán un museo su salón o habitación.

Para aquellos que también aman el arte, nuestros calcetines tienen “muxo arte”, representando obras de gran relevancia.

Las manoplas de Ajá Eureka te aseguran que tus manos se reirán del frío. La funda de cojín mágico, te permite escribir, dibujar o garabatear en ella. Terapéutico mientras te relajas abrazándola.

Los llaveros de tela con modalidad aérea, serán útiles para evitar perder las llaves, el eterno dilema, pues su tamaño y calor ayuda a encontrarlas rápidamente, son de tela para poder manipularlos fácilmente.

Las alas de mariposa como esa maravillosa prenda que seguro encontrarás ocasión para lucir, serán la sensación por su dinámica cadencia y estampado.
En Ajá Eureka, ¡Tela!