Mostrando 1–12 de 13 resultados

En Ajá Eureka tenemos los artículos perfectos para hacer tu vida en la cocina más fácil y más divertida. Desde sencillas manchas antimanchas que sirven para sujetar las cucharas o demás utensilios mientras cocinamos sin pringarlo todo, hasta las manoplas perrito, el perfecto guardián para evitar las quemaduras, en nuestra cocina los objetos cobran un sentido del humor a la vez que funcional. Contamos con el contenedor brote, que guarda el café o el chocolate en polvo, o bien, el pan rallado, para evitar que penetre humedad y conservar así, su olor y textura. Nuestras tazas, siempre originales y divertidas, listas para una infusión o un té helado, y nuestros infusores que seguro harán sonreír a quien los disfrute o a quien los rodee. Las armaduras para los huevos duros, o los luchadores de sumo, son el utensilio perfecto para evitar la eterna búsqueda del sitio perfecto para un desayuno que inyecte energía y humor.

Para los amantes de la repostería contamos con moldes originales para tartas como el molde de cerebro o para magdalenas, como los moldes vaqueros.

Los hielos que nunca falten, y con nuestros moldes de dentaduras de vampiros, serán el terror de las bebidas templadas.

Los especieros de árboles o animales son el deleite de la cocina, pues nunca agregar sal o pimienta había sido tan divertido.

Ven a vestir tu cocina en Ajá Eureka y di “lo encontré”.