El regalo perfecto está aquí... Di "Lo encontré".

Muñecas de Eva

Las muñecas están consideradas como un objeto infantil. Pero ¿qué pasa cuando los adultos queremos este objeto?

Eva se lo planteó y decidió elaborar muñecas para adultos. Muñecas que cuentan historias que son cuentos de hadas en moto, bares o en paro. Muñecas que tienen historias de pasarela o de cotidianidad.

Elaboradas con materiales reciclados, cobran una vida llena de detalles, como tatuajes, miradas penetrantes, manos y pies bellamente definidos y en armonía con preciosos cuerpos.

La magia de estas muñecas es que son elaboradas artesanalmente, en un proceso largo y esmerado que da como resultado unas bellas creaciones de colección. Un objeto preciado y con el que los juegos se vuelven un reflejo de nuestros gustos.

Estas muñecas pueden ser personalizadas para su elaboración. Eva escuchará las características que quieres que posea la nueva muñeca y se pondrá manos a la obra. Armada con hilo y aguja confeccionará tus detalles. Esta es otra de las distinciones de las muñecas: son totalmente de trapo.

Cuando las veas, no podrás creerlo. Cómo es que simple tela se transforma en gestos, rasgos y detalles articulados. Magia es lo que envuelve estas creaciones. Eva, su creadora, es la maga que las saca, en lugar de una chistera, de trozos de tela abandonados.

Ven y descubre estas creaciones en Ajá Eureka y di “lo encontré”.