El regalo perfecto está aquí... Di "Lo encontré".

Parafernalia, diseño de otro mundo

joyería elaborada artesanalmente con conceptos de microcosmo. Diseños espectaculares de otro mundo

Desde Madrid nos llega esta firma de diseño que abarca joyería, lámparas y tarjetas. Con diseños de resina, su joyería basada principalmente en micromundos, narran la vida de personitas dentro de cristalinas esferas. Todo esto en un anillo. También homenajean la época dorada de los videojuegos con su línea Space Invader, que pueden ser anillos o broches con aquellos pixelados personajes.

Las lámparas que Parafernalia propone son de papel, a modo de caja objeto, donde las diferentes posiciones lineales de acción van generando la perspectiva de un paisaje. A modo de pequeño teatro, la obra que es de época, rememora la danza de las tribus indias norteamericanas alrededor del fuego.

Y por último, las tarjetas de tauromaquia de Parafernalia son toda una exquisitez del papel y sus maravillas. Con principios de pop up y troquelado, se recrean escenas del vistoso arte del toreo, como un souvenir curioso para quienes disfrutan de este controvertido arte. Las sombras juegan con los cortes de papel, la suerte suprema, la suerte de Varas y el tercio de banderillas, cobran vida de trozos de papel.

Toda una firma que promete muchas sorpresas. Ven a Ajá Eureka y conócela. Seguro dirás “lo encontré”.