El regalo perfecto está aquí... Di "Lo encontré".

Bolsa, papel y regalo

A modo del famoso juego de piedra, papel o tijeras, Ajá Eureka apuesta por las bolsas de papel para un regalo aún más en armonía con el medio ambiente.

Sugerimos de esta manera el uso de papel reciclado o reciclable para una sostenibilidad ambiental más eficaz.

Con esto nos referimos a que nuestras bolsas son fáciles de reciclar por sus materiales 100% orgánicos, pero también permiten su reutilización, por su soporte y durabilidad. Nuestra imagen sutil sin tintas para evitar la contaminación de aguas por impresión, cumple su función de publicidad al ser un sello en seco que es descubierto sólo por los más observadores.

Ajá Eureka también trata de eso: juega con los ojos que de verdad quieren ver. No sólo somos una tienda de cosas bonitas, sino útiles en toda le extensión de la palabra. Desde el producto principal hasta su embalaje o envoltorio procuramos contribuir a un equilibrio de materiales menos contaminantes y permisivos con sus usos.

También intentamos que en la medida de lo posible, todo aquel plástico que llegue a nuestras manos se reutilice, para evitar dar un simple uso de vida al material.

Las temáticas de temporada de nuestra tienda física también buscan recrearse con materiales de reciclaje. Transformamos objetos de nuestra vida cotidiana en objetos con un protagonismo artístico que despierte la curiosidad o iniciativa de quienes sean más manitas para hacerlo ellos mismos.

Estamos convencidos de que de esta manera despertamos una chispa en la vida rutinaria que a veces se vuelve tan monótona y nos nubla la visión de la vida divertida, con humor, color y naturalidad.

Eliminemos etiquetas. Devolvamos el protagonismo al color natural y dejemos de decir que algo es para chica o para chico. El humor no hace distinción. El reciclaje tampoco.

Así que ya sabes, si buscas un regalo original, envuelto en papel y cuya bolsa puedas reutilizar no busques más, por que en Ajá Eureka dirás: bolsa, papel y regalo: “lo encontré”.