El regalo perfecto está aquí... Di "Lo encontré".

Regalos originales por menos de 10 euros

¿Crees que regalar algo bonito y útil es imposible de conseguir por menos de diez euros? En Ajá Eureka te podemos comprobar lo contrario.

Contamos con detalles útiles y originales que te permitirán armar un “kit de regalo” por menos de diez euros. ¿No lo crees? Te daremos algunos ejemplos.

KIT escritura

Para los amantes de la escritura, tenemos unos bolis graciosos, originales y efectivos que nunca defraudarán las notas, y se puede complementar perfectamente con una libreta artesanal acordeón, cuyos folios se despliegan en horizontal para “ampliar tus horizontes”.

KIT oficina

Para los que vuestra vida se desarrolle la mayor parte del tiempo en una oficina tenemos un kit muy funcional. Un mini corchito para recados y tareas pendientes, unos mini post its de minino para dejar notas o pendientes importantes y un infusor de chupa chups para el momento de descanso que siempre se agradece con un buen té.

KIT mano

Para quienes siempre se preocupan por unas manos bonitas, podemos sugerir una laca de uñas minipon, y por supuesto, un anillo para que luzca esa manicura.

KIT Peque

Para los más pequeños de la casa, tenemos unos quitamiedos de ensueño, la lámpara seta será la maravilla de sus noches, pues con su sutil luz ahuyentará la oscuridad que a veces tanto los intranquiliza, además puedes complementar con un gracioso chupete.

KIT fiesta

Para los chicos que quieren ir muy elegantes a alguna reunión u ocasión especial, tenemos una pajarita de madera que será su toque de distinción, mejor que varón Dandy, y además no olvidar la llave abridor de botellas, que sabemos que abrirá muchas “puertas”.

Como estos tenemos muchas opciones. Regalos originales y útiles por menos de diez euros es posible y en Ajá Eureka estamos seguros que dirás “lo encontré”.

Te hemos preparado una lista con productos molones, divertidos, originales y funcionales por 10€ o menos. Echa un vistazo y curiosea.

Pero estos artículos que mostramos no son todos los que puedes adquirir por 10€ o menos. Dale aquí para seguir viendo más productos.