El regalo perfecto está aquí... Di "Lo encontré".

Carnavales Ajá Eureka Toledo

¡Hola Carnaval!

Bienvenido al Carnaval de Ajá Eureka.

Cada año para dar la bienvenida a una nueva etapa, el festejo del carnaval despierta la alegría de todos y a modo de fiesta, la imaginación toma el poder.

Haciendo alusión a que mejores tiempos lleguen, e intentando que la vida renazca de su letargo invernal, la fiesta del carnaval es una reunión de energía positiva que renueva el ambiente y al menos inyecta una dosis de color y algarabía.

Desde desfiles hasta bailes , las celebraciones del carnaval nos pueden involucrar a todos sin excepción.

En Ajá Eureka así lo creemos, y por ello, damos la bienvenida a las propuestas de disfraz que no puedes dejar pasar ya que su originalidad dejarán a más de uno con la boca abierta o al menos a más de dos con una buena sonrisa en la cara.

Desde felinos, hasta egipcios, pasando por dibujos animados, el carnaval trae sus coloridas notas a nuestro espacio e inunda nuestro catálogo y nuestra tienda con toques de color, máscaras y confeti.

Prepárate para este carnaval. Guarda la timidez y disfruta de la verbena que colorea el paisaje. Echa un ojo (o los dos) a nuestra tienda y sigue nuestros movimientos en instagram porque este carnaval daremos de qué hablar y más de uno dirá “lo encontré”.