El regalo perfecto está aquí... Di "Lo encontré".

Anillos con o sin compromiso para adornar nuestras manos

Todos dirán: ¿qué traes entre manos?

Si alguna vez has sentido que a tus manos les hace falta algo, puede ser que en nuestro catálogo lo encuentres. Una buena opción la puedes encontrar en los diferentes anillos que para todos los gustos, son de colores.

La mayoría de nuestros anillos son ajustables, con lo que no tendrás problema alguno por la talla, así que ¡echa un vistazo!

Si te gustan los anillos sorprendentes y originales, contamos con “Parafernalia” para tus manos. “Parafernalia” es un taller de diseño que tiene una gama de anillos totalmente únicos y fantásticos. Con sus historias y personajes desarrollan lo que llaman micromundos. Son verdaderos detalles que además de vestir tus dedos, llamarán la atención de quienes lo vean. No dejarán a nadie indiferente.

Si eres amante de los libros, tenemos un anillo para ti, sí, con forma de libro, pero que te permite guardar algún detalle en su interior, pues es un anillo-caja. Un diseño muy original para que escribas tu propio cuento.

Si eres una persona más de corazón que de cabeza, el anillo corazón te llegará directo. Con su esquema de miocardio es el complemento ideal por su sutileza y “objetividad”.

Para los que adoran el café, tenemos el anillo taza, con una curiosa tacita sobre su platito y cucharita. Al estilo de Alicia en el país de las maravillas en este mundo que siempre tiene prisa.

Pero los anillos de Ajá Eureka tienen presente a aquellos que adoran a los animales. Por ello, los anillos de gatos, son peculiares y divertidos, ya sea el que descansa sobre tu dedo (gatito “echao”) o el que juega con tu dedo (gatito jugando). Pero si no eres de gatos, también tenemos perro. Nuestro anillo de perrito Bull Terrier con su gesto de perrito bonachón, te “ladrará” ternura. Y  siguiendo con animales, también tenemos un anillo muy interesante, más para un plan de gala: el anillo serpiente crea un efecto visual en el que parece que la serpiente sube por tu mano. En color dorado, es un complemento muy llamativo y original.

Y para concluir, hemos dejado los anillos cuyo material precioso, es madera. Uno de ellos, elige a la madera directamente como protagonista, siendo el motivo principal (anillo madera) y el otro con un toque de resina, juega a crear paisajes por las astillas de la madera (anillo paisaje). Contemporáneos y originales, así son los anillos de nuestras manos. Te invitamos a ver nuestro catálogo, y seguro dirás “Lo encontré” porque si has llegado hasta esta parte del blog, es que eres uno de los nuestros, de los que algo traen entre manos.