El regalo perfecto está aquí... Di "Lo encontré".

Gadgets originales para la cocina

De la cocina a la mesa, de la mesa al salón 

Nivel de receta: facilísimo

Raciones: ¡Para todas las personas!

Probablemente algunos de vosotros hayáis descubierto en la cocina un nuevo territorio para explorar, o bien, si ya es vuestro territorio favorito, con el catálogo de productos de Ajá Eureka, os aseguramos, la mejor experiencia culinaria que os hará ser los protagonistas de vuestro propio master chef.

Tanto si eres un gran chef como si apenas te declaras el ayudante (no de Santa), descubriréis una serie de productos que además de hacer vuestra incursión culinaria más fácil, será absolutamente más divertida.

Con el catálogo de Ajá Eureka, lograrás que cualquier receta sea divertida, fácil y lo mejor, dejarás huella.

Los ingredientes los conocéis mejor vosotros, pero los utensilios perfectos aquí van:

Para empezar, hay que preparar la bebida por supuesto, y para ello tenemos, los abrebotellas más graciosos que lo único que necesitan es la ocasión perfecta. Tendréis que elegir entre el abridor patita, para aquellos amantes de los felinos, el abridor cremallera, el abridor naipe, para los que les gusta la magia, el abridor botella, para quienes no sólo abrirán botellas con chapa sino también con corcho, y el abridor llave, para llevarlo siempre contigo en tu llavero, útil como McGiver.

Una vez abiertas las bebidas, quizá algunas botellas haya que mantener cerradas, tenemos unos tapones de ciervo, que le dan un aspecto salvaje a nuestra botella, o bien, algo más azar, como el tapón de baraja, que seguro os trae suerte.

Para guardar algunas raciones y facilitar su almacenamiento o transporte, tenemos un producto maravilloso, en el que evitarás lo que suele pasar cuando almacenamos en frascos opacos, con nuestro producto, la bolsa frasco, puedes ver perfectamente lo que contiene y tiene cierre hermético que te permite incluso llevarla en el bolso para un aperitivo. Un frasco irrompible.

Para almacenar en casa, también tenemos el mágico frasco del brote, que simula ser un brotecito floreciendo, y el relleno, es el estrato que lo alimenta. Ideal para café, chocolate en polvo, o incluso sal. Lo ideal de este frasco es que el brote es una cucharilla para poder tomar la medida perfecta.

Para preparar una buena bebida, y decir que además has tenido una buena idea, tenemos las botellas de bombilla, con su forma, parece una divertida manera de refrescarse. Y si hablamos de combinados, nuestras manitas agitadoras, son las manifestaciones perfectas de la buena combinación. Con su forma de manita alzada es una buena manera de sentirse alabado.

Para quienes son especialistas en pizza, tenemos los cortadores más originales, que seguro serán el redoble antes de disfrutar del festín. El cortador Dj, con su forma de vinilo es ideal para los amantes de la música: ¡Qué mejor “plato” que la pizza! Pero si eres más de deporte, y quieres conjugar tus dos pasiones, el cortador bici es un auténtico detalle para ti. Lista para recorrer las millas del peperoni y dividir la ruta.

Por si tienes peques en casa, y están en proceso de aprender a utilizar los cubiertos, el juego de cubiertos-herramientas, es la “herramienta” ideal. Con su forma de pinzas, alicates o destornillador, los peques encentarán en la comida un momento para “construir” su alimentación.

Para los mayores, también tenemos cubierto el tema de los cubiertos, pero en plan más especial. Si eres amante de un buen café  o una buena infusión o un rico chocolate caliente. Nuestras cucharillas corcheas con diferente tamaño son ideales para agregar el punto exacto de azúcar, la cucharilla guitarra, da la nota exacta de dulzor, y los diversos infusores desde notas musicales, hasta grifos abiertos, granadas, unicornios, corazones flechados, boquitas pintadas, calaveras piratas o chupa chups, seguro alguno dará tu talla.  Y en cuanto a tazas no nos quedamos atrás, porque un buen café se disfruta mejor en esa taza que es tu favorita y en nuestro catálogo encontrarás seguro más de una. Desde un puño americano para los que delimitan su terreno, hasta una tacita tiki (smiquis) que permite transportar tu propia galleta o bizcocho, las tazas teclas o para los que prefieran en cristal el vaso calavera.  

Para los que prefieren las ensaladas, tenemos unas manitas ensaladeras perfectas, que además de “echar una mano” (en realidad echan dos) son el utensilio ideal para revolver toda la ensalada con total control a modo de una extensión de las manos propias. Seguro dirás “Choca esos cinco” pero tendrás que chocar diez.

Pero si lo tuyo son las sopas o guisados caldosos, también hay algo en nuestro catálogo. El cucharón Ness, le encantará sumergirse en tus guisos o sopas, para servir la porción exacta. Y una vez servido puedes reposar tu cucharón en la mancha antimancha, que es perfecta para ello, sujeta cualquier instrumento que hayamos usado para cocinar y servir y aún no queremos lavar. Repósala en la mancha antimancha por si hay que volver a servir.

Para la preparación, contamos en nuestro catálogo, con el Gran pelador, que es idóneo para patatas, zanahorias, pepinos, o incluso manzanas. Si quieres pelar alguna fruta o verdura, él tiene el toque exacto para hacerlo de una manera rápida y graciosa, que absolutamente es eficaz.

Como en toda cocina, no podíamos dejar de lado a las especias, y seguro que cada chef se hace aliado de las suyas. Con nuestros especieros de animales o de árboles, el único problema será elegir cuál colocar en cada contenedor. Además son tan vistosos, que pueden vestir la mesa perfectamente para aliñar cualquier plato ya servido.

Si eres de los que disfrutan un buen zumo de naranja, pomelo o limón, pero no quieres un gran despliegue de medios por lo complicado que luego es limpiar todo, tenemos el utensilio perfecto para ti. Nuestro barco exprimidor es un sencillo exprimidor con forma de barco de papel que hace sencillísimo el prepararte un zumo. Lo mejor es que limpiarlo será cosa de echarlo a nadar.

Y si de recetas complicadas se trata, por ejemplo, separar yemas de claras, tenemos una gallinita ideal para ello. Con su forma y material es perfecta para succionar la yema de la clara sin riesgo de romperla y permitiendo que la receta se siga al pie del recetario.

Y cuando se trata de huevos, Ajá Eureka, tiene un buen catálogo de instrumentos que te harán la vida sencilla sin tocártelos, muchas veces, literal. Los huevos ninjas, son el utensilio más útil para ponerlos a cocer, y sacarlos sin riesgo de quemarte, cuentan con una argolla que permite manipularlos y a su vez, mantenerlos fijos para que se enfríen. Pero si quieres sorprender a los pequeños o no tan pequeños ¿qué tal moldear un huevo? Con nuestro huevo pollito, eso muy fácil. Sólo debes cocer el huevo, pelarlo y colocarlo en el molde con forma de pollito por 5 minutos. Una vez frío, viene con dos pinchos de patitas para que pongas el huevo moldeado. os aseguramos que quien lo vea en su plato, ¡alucinará! Y para darle más humor a los huevos duros (de pelar) tenemos la armadura huevo, que es perfecta para un desayuno muy medieval, o los huevos sumo, que son maravillosos para un duelo mientras se enfrían.

Pero también para manipular los objetos calientes estamos preparados en Ajá Eureka, con nuestras manoplas de beisbol, la manopla banana, o la manopla perrito… las quemaduras no están invitadas. 

Para limpiar el microondas y la nevera, tenemos a la yayita del micro, que se encargará de hacer parecer tu microondas como nuevo, y eliminará los malos olores de la nevera en un par de días. Bien dicen que más sabe el diablo por viejo.

Y por último, pero no menos importante, la clave de todo esto es siempre mantener limpia tu cocina, y hasta en eso hay productos de nuestro catálogo. Los pañitos de fruta son un punto de color que tienen muy buena absorción, ideales para llevar siempre en tu delantal, con naranja o con sandía, la limpieza estará asegurada.

Trapo de cocina frutas

Con tanto producto sólo nos resta decir “Que aproveche” porque vosotros ya diréis: ¡Lo encontré!