El regalo perfecto está aquí... Di "Lo encontré".

Regalos y gadgets para amantes del vinilo y la música

Cara A y cara B

Si eres un amante de la música, y aún más de lo retro, seguramente los productos que hemos seleccionado para ti te encantarán.

Desde detalles para tu escritorio hasta elementos útiles en tu cocina, Ajá Eureka te asegura que dirás “Lo encontré”.

Para dar ese toque especial al baño nada mejor que el tapete cassette. Con la mejor recopilación de música, te esperará para aguardar tu pies con su material mullido y suave. Una selección muy especial para nuestros fieles pilares.

Si sueles trabajar mucho en escritorio o mesa, quizá te gusta realizar tu trabajo hidratándote, y para evitar los cercos, los posavasos vinilo te darán la nota perfecta. Como una réplica exacta de un vinilo a escala, este detalle seguro te hará sentir el ritmo.

Si quieres dar un toque musical a tu salón o habitación, en nuestro catálogo lo tenemos. Con los sujeta libros vinilo, tus libros quedarán en un abrazo musical ordenado y listos para ser consultados. Pero si se trata de fusionar la cocina y la música, aquí nuestra selección tiene un amplio abanico de posibilidades. El cortador de pizza Dj, es ese detalle para quienes no pueden dejar de pensar en la música, incluso con un buen “vinilo” de pepperoni. Y como detalle para las servilletas, nuestros servilleteros guitarra, para los más rockeros y limpios. Pues así, siempre estará presente una servilleta para cualquier emergencia. Ya lo sabes, es mejor dar buena nota.

Y siguiendo con las notas, o para tus infusiones o para un café o chocolate caliente o frío, tanto nuestro infusor do,re,mi o la, preparará la infusión a tu gusto, ya que tú te encargas de la medida que prefieras. Así como con las cucharillas corchea podrás remover y agregar el punto dulce de tu elección.  Unas cucharillas que literalmente “hacen música” al agitarse en la taza o vaso. Pero si quieres llevar la música contigo, los gemelos de notas musicales, serán ese detalle musical que se hace notar. Una nota ¡a pulso!

Definitivamente Ajá Eureka, cuenta con muchas opciones para aquellos amantes de la música y lo retro, porque la cara A siempre es diferente de la Cara B. Echa un vistazo y seguro dirás «¡Lo encontré!»