El regalo perfecto está aquí... Di "Lo encontré".

Por eso y muchas cosas más, di “lo encontré” esta Navidad

Este año si lo que realmente quieres es regalar algo útil echa un ojo a nuestra página, y te aseguramos que más de un producto te conquistará.

Estando tan próximos a fechas navideñas donde a veces es más frecuente que se regale por compromiso que por gusto, en Ajá Eureka, abogamos por un consumo con finalidad. Lo principal de nuestros productos es su originalidad que siempre va de la mano de alguna utilidad o función. Quizá si empleamos esos conceptos como premisa de nuestras listas navideñas lograremos realizar un consumo más responsable y que contribuya a generar equilibrio personal. 

Estamos totalmente convencidos que existen productos divertidos, graciosos y útiles que pueden entrar en nuestras vidas para ayudarnos en tareas cotidianas e impregnar una chispa de humor. 

Este año, ni los amigos invisibles ni los regalos de navidad serán un dolor de cabeza si consultas nuestro catálogo, ya que contamos con regalos para todos: para mamá, para papá, para los hijos, para tu pareja, para tu mejor amigo, en fin, literalmente, para todos.

Este año si lo que realmente quieres es regalar algo útil echa un ojo a nuestra página, y te aseguramos que más de un producto te conquistará. 

Lo mejor de regalar haciéndolo por placer es que sabes que lo que regalas no es sólo un objeto para acumular sino para utilizar. 

Así, podemos poner en nuestra lista de favoritos para esta Navidad:

Las manoplas reno, el imán reno para la nevera, el corcho reno para el vino, la taza tiquis miquis, la taza puño americano, la taza objetivo, los infusores chupa chups, los posavasos de vinilo, los posavasos de palet,  el abridor de naipe, los gemelos kitsch, el bálsamo bombón, las pinzas de luz, la lámpara libro, la lámpara tetris, la lámpara luna, el reloj pistola, el abridor cremallera, las cucharas ensaladeras “échame una mano”, esferas brindis, los marcadoras gatito, los pinchos hormiga, las pancitas manita, post it “solomillo” ,  el cojín ladrillo, y muchos, muchos más.  Seguro dirás: por eso y muchas cosas más, ¡“Lo encontré”! esta Navidad.