El regalo perfecto está aquí... Di "Lo encontré".

Regalos miauuuu bonitos

Si conoces a alguien que le encanten los gatos y quieres darle una buena sorpresa, sigue leyendo. Y si eres gatuno, hemos de decirte que has llegado al sitio idóneo. 

Existen personas que les encantan los perros. Existen personas que les encantan los gatos. Existen personas que detestan a los animales. Pero para todos siempre sale el sol y hay sitio y color.

Si eres amante de los gatosAjá Eureka se volverá una de tus tiendas favoritas, pues muchos de los objetos de esta tienda son un homenaje a los misteriosos y queridos felinos.

Desde los divertidos anillos, que parecen retratar la personalidad de los diferentes tipos de felinos, pues está el mimilón, el juguetón, el echado, que abrazan los dedos para ir siempre contigo. Hasta los posavasos que plasma el gesto del típico gato enojado, el gato feliz y el gato curioso, ¿alguno es como el tuyo?

Tenemos unos abridores de botellas con forma de patita de gato que enamorará por su ergonomía y funcionalidad. Imposible de perder por su tamaño, se adapta a la palma de la mano, como la patita de un felino.

Los colgantes de felinos que tenemos en Ajá Eureka son la originalidad total. Desde el minino que juega con la cadenita, hasta el felino que intenta alcanzar un pececillo de una pecera, hay una variedad que te sorprenderá.

Tenemos también unos mini post its de gatito que son un detalle muy felino. Con gatitos minúsculos dentro de una cajita, como bien les gustan a estos animalitos el cartón, esperan pacientes a que dejes notas con un sello miauuu especial.

Entra en nuestra tienda web y curiosea sobre todo el mundo felino que tenemos especialmente para los que adoran a los mininos. Seguro dirán “lo encontré”.