El regalo perfecto está aquí... Di "Lo encontré".

Novedades 2018

¡2018 ya está aquí! Un año que viene con  muchísimas novedades las cuales llegan  para quedarse en nuestro catálogo. 

El año ha comenzado hace apenas una semana y media y parece ya apuntar que será un buen año. A pesar del frío que, como buen invierno nos acompaña, este 2018, ha abastecido de algunas lluvias tan necesarias y tan esperadas.

Hemos sacado los abrigos, las bufandas, los gorros y los guantes, algunos han visto por primera vez la nieve, hemos sentido el calor de hogar literalmente y nos hemos acercado más los unos a los otros.

Encaramos el año con mucha energía, con ganas de mejorar y con ganas de mantener el humor para poder enfrentar cualquier obstáculo.

En Ajá Eureka lo creemos así. Creemos que el humor es el arma personal que puede ayudarnos a sentirnos mejor e incluso a resolver de la mejor manera.

Es por esta razón por la que este año nuestro catálogo se abastece de más productos útiles y originales pero con una nota de humor.

Consentir y ser consentidos no tiene porqué suponer un compromiso. Es tan simple como un efecto de contagio en el que tratamos de contagiar nuestro buen humor para ayudar a alguien a sentirse mejor.

Este año promete muchos días que son oportunidades para lograr lo que deseamos. Intentémoslo. Busquemos, encontremos, curioseemos, dejémonos sorprender, pero sobre todo veamos la vida como una novedad. Esa es la principal novedad de este 2018.

Porque  todo depende del humor con que se mire. Acércate y echa un ojo, (o los dos) a nuestros productos. Seguro dirás “lo encontré”.