El regalo perfecto está aquí... Di "Lo encontré".

Regalos originales para el Día de la Madre

A todas esas heroínas a las que sus fans llaman “mamá”, en Ajá Eureka estamos seguros que tenemos el elogio perfecto.

Detalles originales y útiles que además podrán presumir en su vida cotidiana. Si le encantan los bombones, seguro que el bálsamo labial de nuestro catálogo la deleitará pues ocupa poquísimo espacio, justo para ir siempre en su bolso, y listo para humectar su labios. 

Un foulard con estampado de alas de mariposa quizá delatará un poco la personalidad de nuestra heroína, pero sabemos que los seres alados, siempre tienen sus alas.

Si tu mamá es amante de su café por las mañanas, tenemos unas tazas originales que además serán inconfundibles. Con ello asegurará su exclusividad. 

Pero si no es de café y prefiere las infusiones, en Ajá Eureka tenemos los infusores más tiernos y originales de los que estamos convencidos causarán sensación cuando se disponga a preparar su té. Chupa-chus, grifos, notas musicales y corazones flechados.

Celebrar a mamá puede ser divertido y original. Encontrar detalles que ella pueda utilizar de manera práctica en su vida diaria, es un buen objetivo, en una época en la que las tarjetas regalo o las aplicaciones para vender lo que no nos gusta, están tan de moda.

Estamos seguros que algún tesoro se podrá encontrar en nuestro catálogo, aunque sea para otro tesoro.

Contando con su envoltorio orgánico y delicado, pretendemos que la gente encuentre un regalo memorable. Un regalo que concentre el tiempo y la dedicación del mismo en su búsqueda. 

Porque regalar sea sinónimo de gusto y no de compromiso. Lo único que deberá significar un dilema, será elegir el mejor color.

Y si quieres sorprenderla con bajarle la luna, pues una lámpara para su mesita de noche, es la estrella en regalo. 

Echa un vistazo a nuestro catálogo, y seguramente dirás “lo encontré”.