El regalo perfecto está aquí... Di "Lo encontré".

Feria de abril en Ajá eureka

Tenemos los productos más originales para la Feria de Abril

La feria de abril es una fiesta popular sevillana a modo de verbena que causa un gran impacto turístico mundialmente por exponer la cultura andaluza en su máximo esplendor. Desde sus tradicionales trajes hasta la gastronomía por la que es reconocida, esta fiesta ensalza todo un folklore typical spanish que tanto enamora a propios y foráneos. 

Aunque en sus orígenes fue una feria con fines agrícolas y ganaderos, la celebración se fue transformando para festejar oficialmente la llegada de la primavera y suele ser siempre después de la Semana Santa.

En Ajá Eureka nos gusta acercar puntos geográficos, y por ello, celebramos una pequeña feria de abril en la que contaremos con tocados especiales, complementos, los mantoncillos de Isabel y muchos productos que seguramente os sorprenderán por su originalidad y funcionalidad. 

Es una manera de homenajear el folklore y la cultura que muchas veces parece ser desplazada.

Realzando artesanías locales y emergentes, Ajá Eureka destaca con gran orgullo los mantoncillos de Isabel que son realizados en una lana de seda que te asegura algo mágico: nunca se anuda. Como un detalle typical spanish, puede lucir muy bien a modo de foulard, dando un toque folclórico a tu estilismo.  Además se puede personalizar, ya que Isabel se encargará de materializarlo en tu color favorito. Una prenda absolutamente muy especial.

Y como no podían faltar, Ajá Eureka apuesta por las flores a la cabeza. Desde tocados para ceremonias o eventos sociales hasta diademas y broches florales que seguro realzarán tu rostro, tenemos una amplia gama de opciones que además acompañan con la oficial llegada de la primavera.

Así que si quieres dar la bienvenida a la esperada estación, simplemente echa un vistazo en nuestro catálogo y descubre que con nuestros productos la primavera promete quedarse por mucho, mucho tiempo. 

Curiosea entre nuestras flores, los bolis hierba, los mantoncillos de Isabel y seguro dirás “Lo encontré”.