El regalo perfecto está aquí... Di "Lo encontré".

Regalos por 5 euros o menos

El arte de regalar con poco dinero

Cuando nos enfrentamos a encontrar el regalo perfecto lo asociamos al forzoso gasto que nos garantizará (o no) el éxito de éste. En Ajá Eureka, queremos cambiar esa idea, y proponemos que los regalos sean originales, útiles o funcionales y poco a poco, incluimos también el carácter artesanal, sin que ello implique un gasto excesivo.

Una cifra accesible para los tiempos que corren, podría establecerse en un tope de cinco euros. Y muchas personas encontrarían esta cifra como imposible para encontrar un regalo original y útil.

Ajá Eureka les comprueba la posibilidad de encontrar uno o varios regalos para combinar gastando cincos euros y sorprendiendo al máximo.

Bolis originales y que siempre son necesarios, libretas para apuntar o para dejar notas, broches para el cabello, infusores para té, cucharitas para el café o el té, bálsamos labiales, calcetines divertidos, y muchos detalles más que seguro lograrán sacar una sonrisa, ser útiles y recordar a quien lo regaló.

Abogamos porque regalar se vuelva un gusto y que además tenga como recompensa la utilidad. Echa un vistazo a las propuestas que traemos y confirma que en algún momento dirás “lo encontré”.