El regalo perfecto está aquí... Di "Lo encontré".

Que siempre haya luz en nuestras vidas

Para iluminados

Actualmente gozamos de muchas facilidades y servicios de los que realmente no prescindimos. En Ajá Eureka consideramos precisamente la utilidad pero que vaya siempre acompañado de la originalidad y el humor.

En nuestro catálogo de lámparas contamos con muchas alternativas que seguramente darán a tu espacio, el toque que lo caracterizará como especial.

Nuestra lámpara estrella, es el satélite. La lámpara luna es una maravilla de iluminación que además de encender y apagar con la yema de tus dedos, puede regular su intensidad, otorgando la atmósfera perfecta para cada ocasión. Con su base de madera incluida, lo único que necesita es ese rincón en tu habitación o salón para que siempre sea luna llena.

Si buscas algo un poco más original pero espacial, la lámpara Júpiter es para ti. Con sus dos tonalidades, lo curioso de esta lámpara es su modo de encendido que requiere de una palmada en su superficie. Se vuelve un poco “mágico” su efecto al saber que sólo obedecerá a “la palma de tu mano”.

Pero si eres un poco más interactivo, y te gusta que las cosas siempre sean diferentes, la lámpara tetris te encantará. Es una lámpara que tú dictas cómo se arma. Mientras que sus piezas hagan contacto con la primera pieza, irán encendiendo una a una, hasta iluminar todas y dar un efecto divertido. Lo mejor, es que la armas como quieres.

Si buscas una iluminación más sutil, la lámpara libro es tu elección. Camuflada con portada y contraportada, esta lámpara tiene cinco tonalidades que pueden lograr dar ese toque especial a cada situación. Dependiendo de lo que vaya el cuento, donde tú eres el autor.

Para los adictos a ordenadores, tenemos la lámpara tecla, que arranca siempre sonrisas por su tamaño de tecla gigante, y la lámpara astronauta, con este personaje fijo a un usb que parece “flotar” cerca de tu área de trabajo, la luz sale de su casco cuando lo levantas. Detalles muy cibernéticos y graciosos.

Lámpara original con forma de tecla

Y si alguna vez has pensado en los cómics, y tener los pensamientos en bocadillos, la lámpara bocadillo es para ti, Con su forma de bocadillo tridimensional, cuenta con rotuladores para que tus ideas siempre estén iluminadas.

orignal lámpara LED con forma de bocadillo

Pero si buscas un quitamiedos, nuestra lámpara seta jones, es la lámpara ideal. Con su forma de seta, decorará curiosamente el rincón que elijas, y con su sensor de oscuridad, se activará sólo cuando lo necesites, pues se enciende sólo cuando no hay luz. ¡Una lámpara de fantasía!

Los seres humanos siempre hemos buscado la luz. Como el conocimiento, como el avance, como la tecnología, como el amor y el humor. Mira nuestro catálogo, y seguro dirás “Lo encontré” antes o después de “Hágase la luz”.