El regalo perfecto está aquí... Di "Lo encontré".

Regalos diferentes para esta Navidad 2020

Confinando el calor de hogar

Este año, todo a lo que estábamos acostumbrados ha dado un giro y nos vemos en situaciones totalmente nuevas. La Navidad, no será la excepción. En Ajá Eureka lo sabemos, y al menos queremos contribuir para que si no son unas Navidades “normales”, al menos sean agradables. 

Hemos hecho un listado de regalos que incluyen a todos los candidatos, tanto familiares como allegados, y os garantizamos que al menos cada regalo, además de funcional, incluya una pizca de humor, porque el cariño, ya correrá por vuestra cuenta. 

Échale un vistazo a nuestra lista, y probablemente encuentres lo que sin saber, estabas buscando, o bien, el regalo ideal para esa persona a la que habías estado dándole vueltas sin saber qué regalarle, aparece.

Desde detalles para la cena, hasta detalles para colocar bajo el árbol, o sin árbol, pero con mucho espíritu navideño, buenas dosis de humor y cariño, de la mano de la funcionalidad. 

Para decorar práctica y eficazmente, Ajá Eureka tiene los adornos más rápidos de colocar y quitar. Nuestro árbol hinchable es perfecto para que el ánimo no se ahogue, y los vinilos adhesivos decorarán cualquier rincón en un ¡chas! y aparecerán a tu lado. El imán reno te puede ayudar para dejar notas en la nevera, a modo de recordatorios o modernas cartas a Papá Noel. Y si quieres darles más visibilidad, nuestras pinzas con luz, iluminarán todos tus mensajes. Pero si quieres ser más efectivo, tenemos un buzón de llave que promete mantener la correspondencia “bajo llave”.

Para que tu mesa esté puesta y dispuesta, proponemos nuestro abridor botella al que ninguna botella se le resiste, pues cuenta con abridor de corcho y de chapa; y una vez abierta la botella, los tapones para mantener nuestra bebidas en su punto, le darán un toque especial a la mesa. O ciervos o naipes, las bebidas no perderán su espíritu. Para aderezar nuestra mesa, que no falte la sal y la pimienta y si somos de albahaca u orégano, el especiero pino, es ideal, no dejará a nadie indiferente y todos sentirán que aún diferente, la cena sí sabe a Navidad. Para brindar, tenemos la propuesta de marcar las copas con los marcadores gatito, que abrazan las astas de las copas y así no habrá confusiones, o si lo prefieres, usar las copas de esfera, así decoras el árbol con un brindis. Y para el momento de un combinado, los agitadores manitas, darán ambiente, pues podrás decir que todos estaban “levantando las manos”. Una vez que se abren los turrones, si quieres volver a cerrar la bolsa la pinza bolso de nuestro catálogo es un utensilio ideal, a modo de monedero, puedes ir contando los dulces como el aguinaldo. O si lo prefieres, las pinzas de gatito cerrarán cualquier bolso de dulces o pan, asegurándote que nadie los “roerá”.

Si no sabes qué regalarle a quien le encanta lo retro, tenemos unos posavasos de vinilos y unos salvamanteles de vinilos que seguro le harán sentir que su casa tiene una “tonada” diferente;  y a quien le encanta la elegancia, tenemos unos gemelos divertidos de notas musicales o de perritos de globo, gemelos arte kitsch; o nuestros originales pendientes de origami, que bien puede ser la paloma de la paz, que tanta falta hace en estos tiempos; el colgante libris, perfecto para dejar una nota dentro  (o una foto); un anillo de bullterrier para que sea el guardián de la Navidad; o la gargantilla serpiente para que nunca falta el bling bling; para los que fuman, (aunque de propósito de año nuevo quieran dejarlo) nuestro cenicero idea, es buena idea; para quien te ha pedido un auto, puedes empezar por darle la llave (que es un boli, y que así escriba sus gastos y ahorre); para estar calientitos y confinar el calor de hogar, nuestros calcetines amén, mantendrán tus pies muy protegidos, nuestros guantes reno, tus manos, y nuestro abrigo taza, tu té o café. (Infusores y tazas varios en nuestro catálogo)

Esta Navidad, en Ajá Eureka queremos confinar el calor de hogar, al cariño, la solidaridad y la esperanza. 

Hemos reducido nuestra tarifa de envíos, entra en nuestra tienda y echa un vistazo, seguramente dirás “lo encontré”.