Mostrando 1–12 de 51 resultados

En Ajá Eureka buscamos que la bisutería sea especial y original como sello distintivo de nuestro catálogo. Empezando por pendientes de metacrilato, descartamos la bisutería clásica de piedras preciosas reemplazando las piedras por materiales reciclados o materiales orgánicos que no han sido tan valorados. Así, en nuestro catálogo encontrarás diseños muy originales como piernas de maniquíes, labios de cómic, pájaros de origami o reportes del tiempo con nubes y rayos. Tenemos anillos con divertidos diseños animales, como el ciervo de tres partes, que se compone de tres anillos en realidad, o los anillos gatunos, donde los mininos son los protagonistas.

Los colgantes de Ajá Eureka también mantienen esta línea original y divertida, siendo de metacrilato articulado algunos, o con detalles muy curiosos otros.
Y también contamos clon bisutería para los chicos. En nuestro catálogo tenemos una original pajarita de madera troquelada que le añade el detalle perfecto al estilismo elegante y divertido.

Definitivamente en Ajá Eureka podrás encontrar los detalles que completarán de una manera original tu estilismo, tanto para una ocasión especial que sin esperar, puede ser hoy mismo. Porque todos los días son especiales. Porque no sabías que lo que buscabas o necesitabas está aquí, di “lo encontré”.